Partidito.com - Partidito.com

¡Hola comunidad futbolera!

Estoy haciendo cambios en la plataforma para funcionar de acuerdo con las nuevas normas de manejo de datos y privacidad de la Unión Europea (GDPR). Yo sé, no todos estamos en la Unión Europea, pero estos estándares son excelentes, y siempre intentare ofrecer los mas altos estándares para protección de tus datos.

Por defecto todos tenemos opt-out de correos, y si quieres recibir noticias de la comunidad puedes hacer clic aquí para cambiar tus preferencias.

En ese link puedes actualizar tus datos, seleccionar que datos son privados, públicos o solo para amigos, o borrar completamente tu cuenta.

Como te habrás dado cuenta, es muy extraño que enviemos correos a la comunidad, y mucho menos publicidad (igual que a ti, no me gusta la publicidad), así que seguiré con mi política de cero SPAM y mucho avance para la comunidad.

Politica de privacidad actualizada aqui (en ingles)

En general dice que tienes completo control sobre tus datos, puedes borrar tu perfil directamente, o solicitarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y no vendemos tus datos, ni los uso para marketing.

¡Poco a poco vamos creando la comunidad futbolera más grande del mundo!

Tengo que seguir preparándome para mi partido de hoy, ¡nos vemos en la cancha!

 

Alejandro

     
 
Olvido el nombre de usuario?   Registrarse  
Logo Partidito.com
Back to Top